Banco de Alimentos

Un aporte fundamental

Desde el Patronato realizamos mensualmente reparto de alimentos perecederos, frutas y verduras procedentes del Banco de Alimentos de Zaragoza. 

Se utiliza el banco para todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos y que pertenezcan a nuestros diferentes proyectos, además de aquellos aportados por la parroquia Nuestra Señora de los Dolores. Mensualmente son decenas de familias las que se benefician de esta actividad que también aporta productos a nuestros programas ‘Creciendo a Salvo’ y ‘365 días de Pirineo para todos’.

Desde su puesta en marcha, la función de esta actividad del Patronato resulta está resultando muy fructífera al ayudar a salir adelante a muchas familias en estado de gran necesidad.

Una gran labor

La actividad funciona gracias a la excelente labor realizada por el equipo de de voluntariado del Patronato que organiza el día a día del proyecto. Cada voluntario y voluntaria aporta una media de 4 horas en cada reparto en actividades que incluyen la recogida, organización, control y el reparto final de los alimentos. Por ello, solo podemos darles las gracias por su dedicación y esfuerzo.

Participa como voluntario

Tu labor puede beneficiar a muchas personas

50 Años ayudando a las familias

Una idea de éxito para cambiar el mundo.