Plan de igualdad

Nuestro compromiso con la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

49

Desde el Patronato Benéfico Social de Nuestra Señora de los Dolores (Patronato N.S.D.) entendemos que la lucha contra la discriminación y la promoción de la igualdad de oportunidades se instrumenta a través de un enfoque global que fomenta la promoción positiva y activa de la misma. Ello nos ha llevado a la incorporación del objetivo de la no discriminación y la igualdad de oportunidades para todas las personas en nuestros proyectos, y a la firma de un documento de compromiso con la igualdad (anexo 1) transversal a toda nuestra actividad. Asimismo, con este Plan de Igualdad se colabora con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 5- Igualdad de Género, del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Agenda 2030).

Es nuestro deseo seguir avanzando en esta dirección, por lo que decidimos elaborar nuestro primer PLAN DE IGUALDAD, y que compartimos por este medio para el conocimiento de todos los grupos de interés vinculados con nuestra entidad:

Con todo ello, esperamos y deseamos lograr, entre todas las personas que participen en el Patronato, un cambio en su percepción de los roles tradicionalmente asociados a las mujeres y eliminar prejuicios y estereotipos.

50 Años ayudando a las familia

Una idea de éxito para cambiar el mundo.